HECHO PARA DURAR

Se puede observar que nuestro trike tiene una forma especial, que muestra  rigidez, belleza y agresividad. Su estructura de aluminio soldado con TIG está diseñada para combatir todos los elementos que pueda encontrar en su camino (como, por ejemplo, los aterrizajes fuertes), lo que hace que sea totalmente capad de operar desde diferentes tipos de pistas de aterrizaje ya sean no preparadas, rugosas y/o cortas.

ATENCIÓN A COMODIDAD

Al diseñarlo hemos prestado atención extra a la comodidad del piloto y del pasajero. Subes y te montas como si fuera un coche, las sillas están colocadas de forma que puedes mantener una postura relajada y óptima para manejar la vela. La zona del pasajero se encuentra más baja, por tanto no obstaculiza la vista del piloto durante el vuelo.

¡LOS VECINOS NO SABRÁN QUE EXISTES!

Tu máquina está equipada con un motor de 4 tiempos que no sólo tiene 60hp, sino que es tan silencioso que las personas que vienen a buscarte para quejarse por el ruido será un problema del pasado.

TAN SEGURO QUE ESTÁ CERTIFICADO

Esta máquina cuenta con la certificación D.U.L.V. Para poder obtenerla, tu máquina ha sido testeada bajo condiciones que aseguran su seguridad, fiabilidad y calidad.

Ancho1.85 M
Peso vació 

135 Kg
Altura1.90 M
Carga

200 Kg
Tanque de gasolina32 L
Tiempo de vuelo

5 Horas
Tiempo de vuelo5 Horas
Max Crucero

70 Km/h
Peso Max. despegue 340 Kg
Vne

73 Km/h

Velocidad Min.

35 Km/h